viernes, 21 de abril de 2017

Colaboración Materialescolar.es + SORTEO

Que alegría abrir el correo y encontrarme un email de Catia, encargada de las Redes Sociales de la web https://www.materialescolar.es/, empresa de venta online de papelería, preguntándome si quería colaborar con ellos para realizar un sorteo de un cupón de 20€ canjeable en su web y, no dudé en decir que SÍ.

Además para todos mis seguidores me han ofrecido un cupón del 5% de descuento sobre las compras en la web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. Para poder utilizarlo tendréis que introducir el código ENIGMA-5.

La web https://www.materialescolar.es/ nos garantiza siempre el precio mínimo con un stock de más de 14000 productos y el envío gratuito con una entrega máxima en 3 días laborables. También ofrecen diferentes descuentos como por ejemplo para familias numerosas de 3 o más hijos un descuento permanente del 7% en todas las compras o, para estudiantes un 5%. 

Yo he tenido la suerte de poder realizar un pedido en su web por valor de 25€ y he de confesar que como adicta a la papelería que soy, esta colaboración me ha hecho muy pero que muy FELIZ. 

Me he surtido de varios tipos de rotuladores y he conseguido por fin los ya archiconocidos Stabilo Boss pastel que están agotados en todas las papelerías. También necesitaba rotuladores de punta fina y me he decantado por los Stabilo Point 88 tanto en color pastel como neón.



Los opositores, creo que hablo en nombre de todos, necesitamos tenerlo todo ORDENADO, por eso compré un archivador amarillo de 75mm, que he de confesar que es algo más grande que los otros archivadores que tengo, 100 separadores de colores y dos packs de 10 fundas transparentes.



Y por último, me di el capricho del bolígrafo 4 colores pastel de Bic y renové otro útiles que me hacían falta como gomas Milan, una cinta correctora y un bolígrafo rojo.






Y sin más dilación os comunico que el sorteo durará desde hoy, día 21 de abril hasta el 5 de mayo anunciando el ganador el 9 de mayo. Las bases son las siguientes:
  • Ser seguidor del blog.
  • Darle a "Me gusta" a la página de Facebook de Material Escolar.
  • Compartir este post.
  • Todos los participantes tienen que tener domicilio en la península o Baleares, sintiéndolo mucho los que vivís en Canarias si no tenéis domicilio en la península no podéis participar.
  • Y por último, el ganador no debe haber ganado en el período de los últimos 12 meses ningún sorteo tanto en el Facebook de Material Escolar como de sus otros colaboradores.

Para poder participar tendréis que rellenar este formulario.



Mucha suerte y muchas gracias a todos y, en especial a Material Escolar por darme la oportunidad de realizar el sorteo y disfrutar de sus productos.
Share:

5 comentarios: