jueves, 25 de mayo de 2017

Reseña "Super Wings: ¡En góndola!"


Detalles del libro:
  • Título: Super Wings: ¡En góndola!
  • Autor: Jacques Beaumont
  • Páginas: 22
  • Editorial: Panini Books
  • Publicación: Octubre 2016
  • Precio: 7,90€

Sinopsis:
"En la base aérea de los Super Wings, Jerome enseña a Jett algunos pasos de baile acrobáticos. ¡Jett siente gran admiración por su valentía!"

Entra en el mundo de los...SUPER WINGS.



Opinión personal:

La serie de dibujos animados "Super Wings" traspasa la televisión y la "Editorial Panini" ha publicado una series de libros correspondientes a los capítulos de esta serie tan de moda entre los más pequeños de la casa.
En este caso me hicieron llegar el ejemplar "Super Wings: ¡En góndola!" en el cual Jett viaja a Venecia para entregar un paquete a Luca. En el interior del paquete hay una máscara que utilizará Luca para la fiesta que va a dar ese mismo día. Jett ayuda a Luca a decorar todo para la fiesta y justo cuando terminan, Luca ve las invitaciones en el suelo y se entristece porque nadie acudirá a su fiesta.
Como siempre Jett le ofrece su ayuda a Luca para repartir las invitaciones. Deciden ir en góndola, reparten unas cuantas pero de repente se encuentran un gran atasco y Jett decide llamar a sus amigos y acude al rescate Jerome, que desde las alturas dirige el tráfico de góndolas y logra deshacer el atasco.
Luca consigue repartir todas las invitaciones a tiempo y la fiesta es todo un éxito gracias a la ayuda estimable de los Super Wings.
Tanto la serie como los libros enseñan a los niños valores importantísimos como ayudar a los demás, ser generosos, respetar, etc... 
Por último destacar el diseño del libro, en cartoné duro con un tamaño cuadrado de 22 cm con textos sencillos, ideales para que los más pequeños empiecen a leer y, los dibujos parecen sacados del capítulo de televisión, así que mejor imposible.
Puntuación:

4/5
Share:

1 comentario:

  1. ohhhh ya solo por mencionar Venecia me ha conquistado!

    ResponderEliminar