sábado, 13 de mayo de 2017

Reseña "Las maravillosas cosas que llegarás a ser" de Emily Winfield Martin


Detalles del libro:
  • Título: Las maravillosas cosas que llegarás a ser
  • Autor: Emily Winfield Martin
  • Páginas: 40
  • Editorial: Picarona
  • Publicación: Abril 2017
  • Precio: 15€

Sinopsis:
Cuando te miro y tú me miras, me pregunto cuán maravillosa será tu vida.
Opinión personal:

El libro empieza con esta preciosa frase: "Cuando te miro y tú me miras, me pregunto cuán maravillosa será tu vida", que es la que le da título y todo el sentido al libro, el cual nos abre las puertas del corazón de un padre o una madre ante lo más grandioso que es dar vida a una personita.
Todos los padres se preguntan que cosas maravillosas será y hará su hijo o hija: si defenderá siempre más el bien que el mal, si será valiente, si tendrá un gran corazón, si será bondadoso, si cuidará las cosas,... Pero sobre todo si será buena persona y se convertirá en un futuro en la persona que quiera ser, que al final es lo más importante, que esa personita se convierta en un niño o un adulto independiente, feliz, con decisión, carácter, y como dice la última frase del libro: "Y entonces te miraré, tú también me mirarás, y te amaré quien quiera que seas, quien llegues a ser." El amor incondicional de un padre o una madre con su hijo o hija, apoyarlo tome las decisiones que tome, eso es lo más importante.
Recomiendo a todos los padres o futuros padres que lo lean, porque aunque sea un libro sencillo, es el libro perfecto para leerle desde pequeños a los niños y sea como un mantra para ellos.

Puntuación:

5/5
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario