sábado, 7 de septiembre de 2019

Reseña "Benny y Penny en Superprohibido" de Geoffrey Hayes

Detalles del libro: 
Título: Benny y Penny en Super-prohibido
  •  Autor: Geoffrey Hayes
  • Páginas: 32
  • Editorial: La casita roja
  • Publicación: Agosto 2019
  • Precio: 14,95€

Sinopsis:
El cubo de Benny ha desaparecido. Seguro que se lo han robado. Su nuevo vecino (alguien misterioso, ¿quizá un monstruo?) podría ser el ladrón. Penny y su hermano Benny saben que está superprohibido colarse en el jardín de otras casas, pero deciden hacerlo para investigar… ¿Qué descubrirán? Algo superimportante sobre ellos mismos, ¡y que tienen una nueva amiga!
Los diminutos ratones de Geoffrey Hayes se enfrentan a grandes cuestiones en esta aventura absolutamente encantadora.
Opinión personal:

Los protagonistas de este divertido cómic son los ratoncitos Penny y Benny.
Benny descubre que en la casa de al lado hay un niño nuevo e intenta mirar a través de la cerca para ver si es niño o niña. Tiene un pequeño desencuentro con Penny porque ella prefiere que sea una niña ya que son más simpáticas y Benny prefiere que sea niño, ya que las niñas son unas lloronas.
En ese momento Benny se percata de que su cubo no está y culpa a Penny. Enfadado cree que se lo ha robado el nuevo vecino y se sube a la cerca para investigar y ve huellas. Decide seguirlas y ve su cubo en el jardín y al cogerlo, aparece la nueva vecina, que es una topita y les tira barro. Ellos responden de la misma manera y se van diciendo que la nueva vecina en mala porque roba cosas.
Al volver a su casa descubren que en el arenero estaba su cubo y deciden volver a junto la vecina para devolverle el suyo. Le piden perdón y Benny al creer que la nueva vecina iba a tirarle otra vez barro se aparta caminando hacia atrás y cae en un charco y se mancha.
La vecina lo limpia con un manguerazo de agua y terminan todos riendo y jugando.
Destacar las ilustraciones ya que consiguen que los personajes se vean adorables utilizando una gama de colores neutra.
Puntuación:
5/5
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario