jueves, 7 de febrero de 2019

Reseña "Mis primeros recuerdos" de Editorial VVKids


Título: Mis primeros recuerdos
Páginas: 96
  • Editorial: Vicens Vives Kids
  • Publicación: 2019
  • Precio: 19,95 €

Sinopsis:
¡Un regalo perfecto para el pequeño nuevo miembro de la familia!
Este álbum permitirá recopilar y guardar todos los recuerdos y sentimientos del recién nacido. Además podrá acariciar y abrazar el doudou de osito que el libro lleva incorporado en su portada.

Opinión personal:

Quien vaya a ser madre o padre o conozca a alguien que vaya a tener un bebé, este libro es el regalo perfecto.
El libro está escrito como si el bebé fuera el que narrara la historia ya que introduce cada apartado, como por ejemplo: "Mis padres supieron que llegaba cuando..." o "Mis padres oyeron por primera vez los latidos de mi corazón..." y a continuación unas líneas para escribir.
Hay infinidad de apartados desde la primera ecografía, el árbol genealógico, la ficha de nacimiento, el primer cumpleaños y un largo etc hasta llegar a los 3 años del pequeño o pequeña. 
Me ha encantado la cantidad de espacio que hay para escribir o poner fotografías o guardar recuerdos en los diferentes sobres que hay, también el diseño de las páginas donde hay preciosas ilustraciones en los márgenes de cada página, pero sin duda lo más especial es el doudou que trae de regalo, es súper suave, ideal para convertirse en el peluche preferido del bebé.
Puntuación:
5/5
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario