sábado, 1 de diciembre de 2018

Revista "Maestra Infantil" de Ediba Editorial


Detalles del libro: 
Título: Maestra Infantil
  • Páginas: 34
  • Editorial: Ediba Editorial
  • Publicación: Noviembre 2018
  • Precio: 4,50 €

Sinopsis:
Maestra Infantil es una revista pensada para hacer más dinámica tu práctica docente con recursos innovadores que podrás adaptar a tu grupo de alumnos y enriquecer con tu aporte.
Todos los meses encontrarás fichas, láminas, fotocopiables, cuentos, bits, calendarios, juegos didácticos, reflexiones para padres y docentes, ideas para días festivos... que te ayudarán a recrear temas, ilustrar las actividades y ambientar los espacios, para brindarle a niñas y niños lo mejor de ti.

Opinión personal:

Descubrí esta revista al empezar la carrera de Magisterio de Educación Infantil y se convirtió en imprescindible para mi.
Es una revista orientada a profesores, pero también para padres que quieran tener material educativo en casa para sus hijos.
Es una revista que se publica mensualmente y es muy completa ya que trae diversas propuestas didácticas para realizar con los más pequeños. 
En el mes de noviembre trata temas como los aviones donde a través de diferentes fichas y actividades los más pequeños pueden aprender las partes de un avión así como los distintos modelosque hay. 

También trae fichas para practicar su motricidad fina que se pueden fotocopiar o  para aprender lo que son las parejas y repasar los colores.
Destacar para mi la actividad y el póster que trata sobre las emociones, ya que me parece una propuesta didáctica muy completa y los materiales que aportan sirven como complemento al libro que nos recomienda para trabajar que es "El monstruo de colores". 
Es una revista que recomiendo a todos los profesores y también padres, ya que mes a mes tenemos propuestas didácticas diferentes, fichas fotocopiables, pósters para adornar y con los que aprenden jugando también. Los profesores tendremos siempre tendremos material actualizado cada mes y los niños no se aburrirán siempre de las mismas fichas.
Puntuación:
5/5
Share:

1 comentario: