martes, 9 de enero de 2018

Reseña "Veterinario al rescate" de Nick Ackland




Detalles del libro:
  • Título: Veterinario al rescate (maletín)
  • Autor: Nick Ackland
  • Páginas: 8
  • Editorial: Picarona
  • Publicación: Diciembre 2017
  • Precio: 9,95€

Sinopsis:
Eres el veterinario y tienes que atender a tus pacientes para ayudarles a estar mejor. Utiliza el kit de veterinario del interior para interactuar con la historia, ¡o usa tu imaginación para crear tu propia aventura de veterinario al rescate! 

Opinión personal:

De pequeños fantaseamos con que seremos de mayores: "Quiero ser médico como mi abuelo o policía como mi tía o dentista como mamá", así que si conocéis a algún pequeño que diga que quiere ser veterinario, regaladle este libro.
Los más pequeños ayudarán al veterinario a curar a diferentes animales, porque este libro es un maletín con las herramientas necesarias para llevar a cabo su labor.  Podrán vacunar al caballo que está enfermo o peinarán al cachorro al que han lavado porque estaba cubierto de barro o le cortarán las uñas al gato. 
Resaltar la edición del libro, un pequeño maletín de cartón grueso con un asa para transportarlo. Para poder abrir la solapa del maletín despagamos 2 pequeños puntos de velcro y en la primera página nos encontramos con las 3 herramientas necesarias para jugar del mismo material que el libro. A continuación nos presenta al veterinario y las siguientes páginas, las cuales todas tienen formas diferentes, nos presentan las 3 historias de las que consta el libro.
Es un libro sencillo, pero lleno de color que capta la atención de los más pequeños, con el que podrán jugar y divertirse.

 
Puntuación:
3/5
Share:

1 comentario:

  1. ¡Hola! ya tienes una seguidora más, te dejo aquí mi blog por si te apetece venir https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2018/01/iniciativa-yo-te-sigo-y-tu-me-sigues.html besos!

    ResponderEliminar